Abierto el concurso ‘Monta tu empresa’ 2024 hasta el 15 de julio

Los premios a conceder serán tres y estarán dotados con 3.000 € cada uno y un stand de 12 m2 en la Feria de Ejea del año 2025, además del acompañamiento técnico de SOJEFEA durante el primer año de actividad del negocio. Toda la información completa de esta convocatoria está disponible en la web de SOFEJEA.

Motivar el emprendimiento en Ejea de los Caballeros, con este objetivo vuelve una nueva edición del Concurso ‘Monta tu Empresa’ 2024, convocado por el Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA. Precisamente, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 15 de julio.

Podrán presentarse las ideas de negocio que tengan como características la originalidad del proyecto, la novedad de la empresa y la viabilidad económica de la misma. Además, se hará especial hincapié en los jóvenes (menores de 35 años de edad), las mujeres, los discapacitados físicos o psíquicos, los proyectos que lleven aparejadas acciones de I+D+i, los que se ubiquen en los Pueblos de Egea de los Caballeros o Casco Histórico, y aquellos que fomenten el empleo de calidad.

Los premios a conceder serán tres y consistirán en 3.000 € brutos cada uno y un stand de 12 m2 en la Feria de Ejea del año 2025. Junto a esto habrá también una consideración especial dentro del baremo para la admisión de proyectos en Ejea Emprendedora y acompañamiento técnico por parte de SOFEJEA en la puesta en marcha y durante el primer año de actividad del negocio.

Las candidaturas han de presentarse hasta el 15 de julio a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. En el apartado “subvenciones” de la web del SOFEJEA se puede acceder a la información sobre los criterios del concurso y a un acceso directo a la sede electrónica municipal, donde además se puede descargar toda la documentación. La entrega de los premios, previa deliberación de un jurado, se hará dentro de la 9º Semana de la Persona Emprendedora en Ejea, a celebrar del 21 al 24 del próximo octubre.